Dejo constancia ante la opinión pública, que la real y verdadera autoría del artículo: "La vez que Mario Vargas Llosa jugó, perdió y ganó..." corresponde a quien suscribe este comentario, toda vez que fue plagiado/extraído de mi blog PAVADAS DE UN OTARIO, el mismo que se encuentra bajo la protección internacional de los registros de autor (Copyright). Queda así entonces notificado, que serán aplicadas las leyes correspondientes, en la eventualidad de hacer usufructo comercial indebido de este material.
Dejo constancia ante la opinión pública, que la real y verdadera autoría del artículo: "La vez que Mario Vargas Llosa jugó, perdió y ganó..." corresponde a quien suscribe este comentario, toda vez que fue plagiado/extraído de mi blog PAVADAS DE UN OTARIO, el mismo que se encuentra bajo la protección internacional de los registros de autor (Copyright).
ResponderEliminarQueda así entonces notificado, que serán aplicadas las leyes correspondientes, en la eventualidad de hacer usufructo comercial indebido de este material.
Carlos G. Suárez Díaz.
(Escritor y periodista)