AVISO A LOS SAQUEADORES: CÁMARA DE VIGILANCIA

Atahualpa Yupanqui-Margort Palomino-Martina Portocarrero-Manuelcha Prado

"hay hermanos muchísimo que hacer".

César Vallejo, el poeta de la ternura infinita.

viernes, 30 de diciembre de 2011

FACUNDO CABRAL - SOY LO QUE SOY



Soy lo que soy y me gusta,
ser lo que piensan de mi;
una ilusión, una duda,
una locura sin fin.

Soy lo que soy y me gusta,
tener conciencia de ser;
saber que vive una parte,
del infinito en mi piel.

Canto, bailo, amo, río,
alrededor de la vida,
fuego eterno que cultivo.

Soy lo que soy y me gusta,
que decida el corazón;
que los sueños me gobiernen,
que la magia sea razón

Soy lo que soy y me gusta,
que me guste ser feliz;
enamorado del mundo,
los misterios y el jazmín.

Canto, bailo, amo, río,
alrededor de la vida,
fuego eterno que cultivo.

Soy lo que soy y me gusta.
ser como soy ...
ser como soy ... More

http://youtu.be/1h8bT10m1vQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario