AVISO A LOS SAQUEADORES: CÁMARA DE VIGILANCIA

Atahualpa Yupanqui-Margort Palomino-Martina Portocarrero-Manuelcha Prado

"hay hermanos muchísimo que hacer".

César Vallejo, el poeta de la ternura infinita.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Hugo Almanza Rosado

¡ATENCIÓN PROMOTORES DEL INDULTO A KENYA!...PDTE.CIDH DIEGO GARCÍA SAYÁN: "en la legislación peruana existe una prohibición expresa al indulto para determinados delitos, entre otros, el secuestro agravado y lesa humanidad”, "“Obviamente, un estado de depresión no puede ser la causa de una enfermedad considerada grave, porque con ese criterio estoy seguro de que la mitad de los reclusos del Perú tendrían esa condición"...¿Y AHORA QUE VAN A HACER, OTRA "INTERPRETACIÓN AUTÉNTICA", MMM?

Presidente de la CIDH: indulto no aplica a sentenciados por lesa humanidad
El Comercio Perú

Diego García Sayán señaló que la legislación peruana también prohíbe tal gracia presidencial para el delito de secuestro agravado..

QUÉ DIRÁ AHORA, ESA DERECHA ANTIPATRIÓTICA, PROIMPERIALISTA Y CORRUPTA QUE TRABAJÓ A ÓRDENES DE MONTESINO Y POR ESO QUEDÓ EMBARRADA. ¿Qué argumentos sacarán los Bedoya, los Villanueva, las Lourdes, las Martas, Los Lay, los Cipriani y toda esa sarta de politiqueros que toda su vida viven engañando y sangrado al pueblo. Ahora todos piden el INDULTO PARA EL LADRÓN POR CUESTIONES "HUMANITARIAS". Señores hipócritas, ustedes no tienen ninguna preocupación humanitaria, para con los luchadores sociales, encarcelados, no por ladrones, sino por luchar por sus ideales, por justicia para su pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario